Comunicado de LE DROIT HUMAIN INTERNACIONAL relacionado con los luctuosos hechos perpetrados tanto en París como en otros lugares del planeta.
Después de haber atacado, en los atentados parisienses de enero, los símbolos de la libertad de expresión y la armonía realizada entre los distintos componentes de la sociedad; después del último atentado en Beirut; después de haber derribado un avión de línea ruso; después de otras exacciones mortales en todo el mundo; asesinos fanatizados quisieron afectar el corazón mismo de un estilo de vida que odian por la cobardía de los asesinatos cometidos sobre personas “ordinarias”.
¿Se debe recordar que, en toda filosofía o religión, cada vida humana es sagrada y que ninguna permite el asesinato de su semejante?
¿Es necesario recordar que para cada ser humano, la libertad de vivir, la igualdad entre todos, el respeto del otro, son las condiciones de la fraternidad y de una vida armoniosa entre todos los habitantes del planeta?
Todos Los miembros de LE DROIT HUMAIN INTERNATIONAL, en los 5 continentes, condenan con fuerza los horrores perpetrados en Francia, como los que ocurren en el mundo por cualquier nombre que sea, se unen fraternalmente en torno a todas las víctimas de los atentados y de sus familiares ofreciéndoles su apoyo afectuoso, su solidaridad, y se movilizan como lo han hecho desde hace 122 años, y aún más, para hacer valer sobre nuestra tierra común los principios y los derechos universales de la Humanidad: